Información

POLITICAS DE CAMBIO GENERALES

👉🏻 LA ROPA INTERIOR NO  TIENE CAMBIO

 👉Por motivos de higiene y de cuidados de salud, las prendas íntimas no tienen cambio. Todas las decisiones que tomamos son para cuidarlas a ustedes, imagínense que no estaría bueno que les vendamos artículos como la ropa interior que ya estén probados bajo condiciones desconocidas y poco higienicas. Dicho motivo está regido bajo la ley de defensa de consumidor 24.240

Por eso siempre les recomendamos que si tienen dudas con respecto a los talles nos consulten asi podemos orientarlas con medidas y se sientan seguras a la hora de comprar.

Que consideramos ropa interior (también conocida como ropa íntima, es la indumentaria que se lleva debajo de la ropa exterior, diseñada para proteger las áreas sensibles del cuerpo y la ropa exterior de la suciedad. Generalmente incluye prendas como bombachas, calzoncillos, corpiños, tops y otras prendas que se usan directamente sobre la piel).

👉🏻 LAS PRENDAS CON CAMBIO  (los artículos que no se consideran ropa interior , como ser pijamas ,ropa térmica, entre otros, siempre y cuando respeten nuestras políticas de cambio se podrán cambiar por modelo o talle teniendo en cuenta los siguientes requisitos:

Podés cambiar de talle o modelo dentro de los 10 días desde que llegó a destino (sucursal o domicilio) siempre y cuando:

·         El producto esté en las mismas condiciones en las que fue enviado con etiqueta 

·         Haya disponibilidad de stock

·         Pagando diferencia entre precios de productos si correspondiese 

👉🏻 Si el producto no te gustó o no te fue el talle, el costo de envió es a tu cargo.

👉🏻 En todos los casos, se va a tener en cuenta el valor abonado por el producto originalmente para calcular la diferencia a abonar.

👉🏻 LOS PRODUCTOS DE OFERTA O LIQUIDACION NO TIENEN CAMBIO

👉🏻 EXCEPCION DE CAMBIOS POR FALLAS DE FABRICACION

En el caso de que tu prenda tenga una falla de fabricación, podrás cambiar tu producto, para que esto sea posible, deberás enviarnos un video y/o foto realizado el mismo dia de recibida la compra, para corroborar la falla y poder resolverlo.

Si esto llega a ocurrir te pedimos disculpas de antemano, ya que revisamos las prendas para poder evitar este tipo de inconvenientes y brindarles el mejor servicio, pero si ocurre lo resolveremos.

POLITICAS DE ENVIO

Envíos a todo el país a domicilio o a sucursales

IMPORTANTE: Recomendamos controlar que el paquete no esté vulnerado al recibirlo (por ejemplo: bolsa abierta, cinta cortada). También se puede revisar el peso del paquete detallado en la etiqueta en el caso de que la compra sea de más de un producto

Los costos de envío se pueden calcular con tu código postal desde el carrito de compras.

Una vez despachado el pedido, te va a llegar un mail al correo indicado en la compra con un número de seguimiento para que puedas hacer el tracking desde la web oficial correspondiente.

·         ENVIOS POR CORREO NO RETIRADOS

A la hora de elegir el medio de envío “Correo Argentino o Andreani”, no nos hacemos responsables en caso de no retirar paquetes de dicha sucursal, cuando el mismo se encuentra en espera (5 días hábiles). Todo queda a cargo de la responsabilidad del cliente.

Si vuelve el paquete y no se recibe respuesta en un máximo de 3 días, se da por cancelada la compra.

·         TIEMPOS DE ENVIO

Los envíos pueden llegar a demorar entre 3 a 10 días hábiles según la modalidad elegida.

Una vez realizada la compra, SE DA POR ENTENDIDO QUE ACEPTA NUESTRA POLITICAS Y CONDICIONES.

Yepes25